Por el Coronavirus, el periodista tuvo como invitado al Doctor Pedro Cahn en ‘Intrusos’, y habló del tema además en sus redes

Esta mañana, Jorge Rial utilizo el ‘vivo’ de su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores sobre el tema del momento: el coronavirus. Lejos de causar mas pánico del que ya hay, Rial pidió “no darle demasiada bola a nosotros los periodistas, sí a los que saben” y por eso, horas después, tuvo en su living un mano a mano con el doctor Pedro Cahn, que explicó el procedimiento y qué es en realidad esta pandemia. También pido cordura en los medios: “No es bueno que estén hablando las 24 horas del coronavirus”, dijo Cahn, mientras Rial asentía con la cabeza.

Durante el programa, el conductor de Intrusos recalcó: “Hace cinco meses no teníamos ministerio de salud ¿Como hubiera sido esto en ese momento?”, a lo que Cahe, sin meter en esto la política respondió: “Hubiera sido mucho peor. Imagínese. Hubiera sido un paso mas burocrático para ordenar las compras ya que los ministros tienen ciertas funciones que los secretarios no tienen. El mayor mensaje tiene que ser que seamos solidarios”.

“Yo creo que se propaga mas rápido que el virus el terror, la desinformación”, agregó Rial y Cahe coincidió con esto. “No puede ser que en algunos casos muestren los féretros de Italia con una música fçunebre. No nos podemos quedar tranquilos si vemos eso”.

Jorge Rial: