En el marco del festejo de los 20 años de “Intrusos“, Jorge Rial señaló que quiere en el piso de América a todos y cada uno de los panelistas que formaron parte del ciclo de espectáculos. Viviana Canosa y Luis Ventura fueron los primeros nombres que mencionó el periodista. Claramente dos personas que terminaron mal tanto con el programa como con el conductor.

Estoy cansado de que me ‘invite’ a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones“, sentenció Ventura en diálogo con Ciudad Magazine.

Además Luis hizo hincapié que “Intrusos” en su vida ya fue: Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada”.

¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo”, finalizó el conductor de “Secretos Verdaderos”.

Jorge Rial invitó a Luis Ventura a "Intrusos" y el periodista lo fulminó: “¿Aparecer en un lugar del que me echaron?"