Tras las declaraciones de Anibal Pachano de no acatar la cuarentena Rial salió a responderle

Jorge Rial en su tradicional vivo de Instagram volvió a insistir en los cuidados sobre el coronavirus y opinó sobre las desafortunadas declaraciones de Anibal Pachano que remarcó desde Chile que “No va a hacer cuarentena porque el presidente lo ordene”

“Ayer vi lo de Pachano en redes -comenzo diciendo- dando ese mensaje tal vez por un tema ideológico, anárquico, hablando de su libertad personal de hacer lo que quiera, que todo le chupa un huevo, dando el peor ejemplo, justamente el que está en riesgo”

Y continuó “No Pachano. Anda y guárdate si te querés un poco. Cuídate vos, a tu familia y a tus amigos. Me pareció espantoso lo que hizo eso de tomarse en joda las cosas la verdad no lo entiendo”

Por otro lado también opinió sobre el polémico video de Jimena Baron riéndose sentada en el inodoro “Jodiendo con que es el último pedacito de papel higiénico. La verdad no entiendo esas actitudes”

Finalmente aclaró que el mismo llega al canal hace su programa y regresa a su casa y que en la puerta del canal se le toma la fiebre individualmente a todos los que entran.

Jorge Rial