El venezolano Jose Luis ‘El Puma’ Rodríguez se encuentra en población de riesgo por su edad y por tener un trasplante de pulmón

En twitter, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, de 77 años, mostró como recibió la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna. El medico cómo fue el procedimiento para acceder a la vacuna y la explicación sobre la aplicación de la primera dosis.

El Puma señaló que “en nombre de Dios, en nombre Cristo, y agradecido con la ciencia. La vacuna es la esperanza para que la LUZ venza tantos meses oscuros. Agradecido con mi Dr de cabecera Juan Carlos Del Valle, y con el maravilloso personal del hospital Mount Sinai de Miami”

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez fue vacunado contra el coronavirus

Recordemos que el cantante fue sometido en 2017 a un trasplante de pulmones luego de sufrir una fibrosis pulmonar idiopática, por lo que era tan importante para él protegerse ante este mortal virus, que ya le ha quitado la vida a muchos de sus colegas ya que esta entre las personas de riesgo.

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez fue vacunado contra el coronavirus

“Exhorto a todas las personas que tengan la oportunidad de vacunarse, que no duden en hacerlo, solo así saldremos de esta pandemia”, dijo para cerrar. Por otro lado prometió a sus fans ir relatando conforme pase el tiempo como evoluciona su salud con dicha vacuna.