El sorpresivo reclamo de José María Listorti

José María Listorti se despidió ayer de la pantalla de ElNueve y de la productora de Marcelo Tinelli. La Flia dejó de grabar “Súper Súper“, y curiosamente el canal decidió que el programa que lo reemplace sea justamente la repetición de “Súper Súper”. Sorpresivamente por este motivo, la gerencia no emitió el último capítulo donde los integrantes del programa eran precisamente quiénes participaban en los clásicos juegos.

“No tenemos idea por qué motivo @canal9oficial puso al aire un programa repetido de @supersupertv y No el último q ya habíamos grabado”, especificó Listorti en su cuenta de Twitter. El actor Sebastián Colazo, compañero del envío, agregó: “Por lo que puedo saber, es una decisión del canal de no emitir hoy el grabado del último programa. Todavía no tenemos fecha de cuando salga el programa final que hicimos con tanto amor”.

José María Listorti

La despedida de Listorti de La Flia marca un cierre en su carrera junto a Tinelli, pero no se sabe si será por mucho tiempo. Hace tres meses cuando oficializó su salida, José María dijo que tenía ganas de hacer algo distinto, pero que por supuesto estaba todo perfecto tanto con Marcelo como con la productora que tantos años le dio trabajo.

Mientras tanto, seguirá al frente de su programa radial en Pop Radio. “Como verán en el vídeo había un clima hermoso entre productores, técnicos y artística. Fue una experiencia maravillosa. Nos divertimos mucho haciéndolo. Y con este programa termino una etapa muy importante de mi vida y de mi carrera”, se despidió el conductor en sus redes sociales.

José María Listorti