La palabra de José María Listorti

José María Listorti anoche sufrió un delicado momento a la salida de la radio. El conductor de Pop Radio mantuvo un tenso cruce con un grupo de antivacunas que se presentó en el edificio de Radio 10 para manifestarse en su contra. En el video se puede observar al presentador de “Súper Súper” diciendo que no piensa debatir sus ideas, y que piensa que todos debemos vacunarnos.

Orgulloso de ser pro- vacuna! INNECESARIO ESTE ESCRACHE! Sirve para difundir una vez más lo q pienso! HAY QUE VACUNARSE! Lo repito: HAY QUE VACUNARSE!!. Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!”, escribió Listorti en su Twitter.

Los argumentos q ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí“, cerró José María.

En el video que circuló en las redes, Listorti les dijo en la cara: “Para mí es un tema que no es debatible. Yo soy provacunas. Si tienen ganas de debatir el tema, vayan al Ministerio de Salud, yo no doy las vacunas. Yo me guío por lo científico, pero si ustedes no quieren, hagan lo que quieran… no voy a debatir el tema. Les mando un beso enorme”.

José María Listorti