También anuncia las fechas de su gira por EEUU.

JP Saxe, el reconocido cantautor canadiense, se une a Camilo, uno de los artistas latinoamericanos más importantes de su generación, en su nuevo sencillo ‘Moderación’, un tema presentado bajo el sello Arista Records. El video, que representa cuidadosamente la moderación y el exceso, fue dirigido por los artistas venezolanos Evaluna Montaner y Ricky Montaner .

JP Saxe lanza 'Moderación' junto a Camilo

Sobre el lanzamiento de ‘Moderación’, Saxe declara: “Camilo es uno de mis artistas favoritos en la tierra y mi hermano. Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder cantar una canción que me encanta con una persona a la que quiero. Ha sido un asunto de familia con Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, dirigiendo el video. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida.”
Camilo dice: “Cuando tuve la oportunidad de conocer a JP Saxe, dudé que pudiera quererle más de lo que le admiro, porque durante mucho tiempo ha sido uno de mis compositores favoritos”, “Estoy muy agradecido de que hayamos tenido la oportunidad de sentarnos y escribir esta canción juntos – es algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a compartir. Una cosa que JP y yo tenemos en común es que nos disgusta la gente que ama con moderación”.

JP Saxe lanza 'Moderación' junto a Camilo

Desde septiembre, Saxe ha lanzado dos nuevos singles, ‘When You Think Of Me’ y ‘The Good Parts’ ambos de su autoría y producidos por el productor Malay (Frank Ocean, Lorde), ganador del premio Grammy. El mes pasado interpretó ‘The Good Parts’ en el programa Today Show de la NBC.
Además del éxito de su álbum revelación en 2021, ‘Dangerous Levels of Introspection’, JP Saxe continúo ratificando su carrera con presentaciones sold out, incluyendo fechas en la gira de Alicia Keys y Lewis Capaldi. Ahora se confirma que Saxe apoyará a John Mayer en algunas fechas de su tour ‘Solo’ incluyendo un show en su ciudad natal, Toronto. También se presentará en Bonnaroo este verano.

Las próximas fechas de la gira serán : 11 de marzo, Prudential Center (Newark, NJ) / 13 de marzo, TD Garden (Boston MA) / 15 de marzo, Madison Square Garden (Nueva York, NY) / 18 de marzo, PPG Paints Arena (Pittsburgh PA) / 20 de marzo, Scotiabank Arena (Toronto, ON) / 22 de marzo, Little Caesars Arena (Detroit, MI).

JP Saxe lanza 'Moderación' junto a Camilo

JP Saxe escribe canciones para descubrir y sondear las profundidades de su propia personalidad, es por eso que él no se contiene ni tira ningún golpe, habla con tanta franqueza sobre la vida, la pérdida y el amor que ha emergido silenciosamente como un fenómeno nominado al Grammy multi-platino cuya voz se puede sentir en la música pop.

Después de dedicar su vida a la música, el cantautor y multiinstrumentista cautivó al público en todas partes con ‘If The World Was Ending’ [feat. Julia Michaels] este tema fue nominado a – Canción del año – en los premios Grammy® 2021, reproducido más de mil millones de veces y certificado como doble platino en los EE. UU. y seis veces platino en Canadá, además de ratificar su debut para el álbum ‘Dangerous Levels of Introspección’ [Arista Records].

Hasta la fecha, Saxe ha acumulado más de dos mil quinientos millones de reproducciones en total y ha recibido dos nominaciones a los premios iHeart como – Mejor Nuevo Artista Pop – y -Mejor Letra -, ganó el premio al – Artista Revelación del Año – en los Premios JUNO 2021, donde recibió cinco nominaciones en total. En 2022 fue nominado a dos premios JUNO, incluidos – Artista del año – y – Álbum del año – con muchas cosas en mente continúa descubriendo más, garantizando un proyecto de larga duración para este año.

JP Saxe lanza 'Moderación' junto a Camilo

Camilo el cantautor, músico y productor colombiano cinco veces ganador del Latín Grammy y tres veces nominado al Grammy es considerado uno de los más grandes exponentes del pop de su generación. Su álbum debut de 2019 ‘Por Primera Vez’ estuvo en el puesto número uno en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y obtuvo platino en cuatro países, incluido EE. UU. Fue nominado a – Mejor Álbum de Pop Latino – en la 63ª Entrega Anual de los Premios Grammy. El segundo álbum de Camilo ‘Mis Manos’ fue lanzado en 2021 y lo llevó a convertirse en el artista más nominado y premiado en la 22ª entrega del Latín Grammy.
En septiembre de 2022, Camilo lanzó su tercer álbum de estudio ‘De Adentro Pa Afuera’, con colaboraciones de Camila Cabello, Myke Towers, Grupo Firme y más, fue nominado al Grammy como – Mejor Álbum Pop Latino -. Más recientemente fue anunciado como la portada de la primera marca digital en español de Billboard- Billboard Español-, también se asoció con Telemundo para producir la canción oficial de la cadena para la Copa Mundial de la FIFA™, que estrenó en los Premios Billboard de la Música Latina el 29 de septiembre. Su documental ‘Camilo: el primer tour de mi vida’ se estrenó en noviembre en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica, y actualmente se encuentra finalizando su segunda gira internacional ‘De Adentro Pa Afuera Tour’.