Estará en Villa Carlos Paz, Mar del Plata y CABA.

Juampi González, después de agotar entradas por todo el país y ser un éxito absoluto el año, empieza con “Soltero” la temporada 2023 en Villa Carlos Paz, continúa por Mar del Plata y sigue en CABA, a partir del viernes 6 de enero en el Metropolitan Sura (Avenida Corrientes 1343 – CABA).

Juampi González, el 'Soltero' más codiciado

Juampi se prepara para desplegar su carisma, rapidez y humor picante, cada función es un show distinto en donde todos se sienten parte gracias a su interacción con el público y su capacidad de improvisación, la participación especial de su personaje “Alessandra Teapoya” le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él en su -consultorio en vivo-.

Juampi González, a través de sus monólogos, hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres o al menos intentarlo, un show en el que el público no para de reír… porque todos en algún momento, fuimos… o seremos, ¡solteros!

Juampi González, el 'Soltero' más codiciado

Juampi González comediante argentino comenzó su carrera de Ingeniería de la UBA, aunque su pasión pronto apareció cuando un amigo lo inició en el stand up y nunca más quiso dejarlo, después de una larga carrera hoy llena teatro que se lo ponga en frente.

Juampi estudió Locución y Oratoria durante el 2008 y comenzó sus estudios de Stand Up Comedy a principios del 2009 en el mítico teatro -El Farabute- bajo la dirección de Emilio Tamer (actual director de Martín Bossi). Luego siguió estudiando y perfeccionándose en el género junto con profesores como Martín Pugliese y Diego Wainstein. Participó del festival organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires – Ciudad Emergente en las ediciones 2012 y 2013 -, tuvo varias participaciones en TV en programas como Bendita (Canal 9), La Cocina del Show (Canal 13) y Prende y Apaga (Canal TN).
Las fechas de la gira de Juampi durante enero completa son:
Los jueves 5 y 12 Roxy (Mar del Plata), vienes 6 ,13, 20, 27 Metropolitan Sura (Caba), lunes 9, 16, 23, 30 Holiday (Villa Carlos Paz), miércoles 11 Teatro Gesell Plaza (Villa Gesell), jueves 19 Teatro Municipal de la Torre (Pinamar), miércoles 25 Teatro Toledo (Necochea), jueves 26 Teatro Auditorio (San Bernardo)