Juan Darthés tras todas las denuncias recibidas decidió abandonar el país y mudarse a Brasil junto a su familia a la espera de que la causa en su contra avanzara.

A poco más de un año de que la denuncia por parte de la actriz haya sido realizada en Nicaragua, el actor, tiene una orden de captura internacional.

La familia de Darthés decidió poner en venta el inmueble que habitaban en el conutry Los Castores. Se trata de una propiedad de seis ambientes, con 1179 metros cuadrados, 440 de ellos cubiertos. Posee tres habitaciones en planta alta: la principal tiene baño en suite, lavado doble, yacuzzi, vestidor, un hall de entrada y vista al lago.

Los dos cuartos restantes también tienen baño propio y eran los que ocupaban los hijos de la pareja. El living de la casa incluye varios sillones y una gran mesa, además de tener una hermosa vista que da al lago. También cuenta con un extenso jardín, dos cocheras cubiertas, piscina con borde infinito, canchas de tenis y de fútbol, parrilla y muelle. También tiene lavadero y dependencia de servicio. La propiedad se encuentra valuada en 2 millones de dólares, incluyendo el amoblado.

Juan Darthes puso a la venta su casa en Argentina