Juan Reverdito, afuera con el 88.14 por ciento

Juan Reverdito ayer no superó la placa de nominados contra Alfa, Daniela, Nacho y Agustín. El taxista quedó afuera de Gran Hermano 2022 con el 88.14 por ciento de los votos, y tal porcentaje despertó polémica. A lo largo de la historia del reality más famoso del mundo en Argentina, Juan se ubicó en el segundo lugar de los menos queridos hasta el momento. En el primero se encuentra Nadia Epstein, que tiene el récord con el 91.9 por ciento.

Juan Reverdito eliminado de GH: los 10 porcentajes más altos de la historia del reality

La tercera posición sorpresivamente es para Santiago Almeyda con el 88 por ciento de los votos negativos. El galán de GH 1 quedó nominado en la última placa, y la gente en realidad no lo votó en contra a él, sino a favor del futuro ganador Marcelo Corazza. La enemistad con Gastón Trezeguet lo hacía héroe, y lo terminaron consagrando campeón. Cuarta quedó Eleonora González con el 86 por ciento, la amigovia del estratega de la primera temporada fue una de las salidas más calientes de la edición. Cierra el top five Claudia Ciardone en su segunda salida (porque había ganado el repechaje y vuelto a entrar); con el 84.7 frente a Juan Expósito.

gh 2007

En la posición seis quedó Jonathan Diéguez, el entonces novio de “Osito”, cosechando el 82.9 de los votos. Séptimo lugar para Sebastián Graviotto de Gran Hermano 5 con el 82.8 también en la última placa, y Tomasito Suller se llevó el 81.84 durante GH 2012. Cierran el ranking Juan Simón Muelas de Gran Hermano 5 con el 81.2 por ciento, y Melisa Durán, la que dijo ser novia de Sergio Denis en la cuarta temporada, con el 80.4 por ciento de los votos. ¿Se sumará un nuevo hermanito al ranking esta edición?

Gran Hermano