
Juan Reverdito fue eliminado de Gran Hermano 2022 con casi el 90 por ciento de los votos negativos de la gente. El taxista que hizo campaña para estar en el “Bailando 2023” pero que todavía no lo logró, debutó ayer como actor en el Paseo La Plaza protagonizando la comedia “La Revelación”. Junto a él, llevan adelante la historia en la Sala Cortazar Diego Acade, Claudio Gulli, Celeste Rigoni y Renzo Rodríguez.
La historia, dirigida por Gonzalo Rúa, refleja la vida de un taxista común y corriente, que quiere aprovechar su momento de fama luego de salir de la casa más famosa del país. Este se verá en complicaciones pero nada que una buena novia no pueda arreglar. Ella, junto con otros personajes en la vida de Juan, harán que él pueda conseguir lo que quiere en esta vida, o por lo menos lograr que no se equivoque más.
Juan en su función estreno logró captar la atención de la sala, e improvisó con el llanto de un bebé, recurso que utilizó durante la hora y pico de espectáculo. Una nueva faceta de un joven que también intentó abrirse una cuenta de Onlyfans, pero que por el momento prefirió concentrarse en trabajar todos los días con su taxi, y ahora los miércoles por la noche, subirse al escenario en plena Calle Corrientes. ¿Será la primera obra de muchas?