La obra se puede ver todos los viernes a las 20.30 horas.

Juana La Loca‘, con textos de Pepe Cibrian, la muy buena dirección de Ana Padilla y la excelente interpretación de María Seghini, quien da vida a este personaje histórico con el equilibrio justo entre palabra y sentimiento, se sigue presentando todos los viernes 20.30 horas en el Patio de Actores (Lerma 568, CABA)

“Juana la Loca” es una épica romántica sobre una de las mujeres más famosas de la historia. Su prisión durante más de cuarenta años fue su paraíso, pues allí voló un alma pura rodeada por la crueldad y la ambición de los hombres. Traicionada por su padre, su marido y su propio hijo, Juana la Loca no es un unipersonal se trata de una magnética obra en donde esta convive con su madre Isabel La Católica, su nieto Felipe II, su incondicional Luisa y, fundamentalmente, con el causante de su supuesta locura: Felipe el Hermoso.

“Juana la Loca” habla de la locura, del amor no correspondido, de las brutales pasiones del poder y de la magia del deseo fabricado, dice Pepe Cibrián Campoy.

La palabras de la directora Ana Padilla: “La primera vez que vi Juana la Loca me enamoré de la pasión que había en ese texto. Cuando lo tuve en mis manos me di cuenta que era muy actual. Que esa pasión de amor la llevó a dejarse maltratar, herir, engañar, traicionar. Además esa pasión no era sólo la del amor, sino la pasión que tenían los hombres por el poder, la pasión por dominar, conquistar y robarle al otro su integridad. Y estas pasiones la llevaron a su supuesta locura y al encierro. Vemos cómo un espíritu libre y rebelde como el de Juana termina siendo destruido por sus celos, la ambición y el desamor de los otros”.

‘Juana La Loca’ cuenta con la actuación de María Seghini (Juana), la dirección de Ana Padilla, la asistencia de dirección esta a cargo de Laura Assieu, con al música original de Ana Foutel, y el vestuario y escenografía a cargo de Pepe Uría, entre otros.

Redes: Instagram: @juana_lalocaok
Entradas por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra69229-juana-la-loca