Juana Viale nuevamente habló de Alberto Fernandez en ‘La Noche de ML’

La emisión de ayer de La noche de Mirtha, bajo la conducción de su nieta Juana Viale fue dedicada al caso de Solange, la chica que murió de cáncer sin poder despedirse de su papá en Córdoba.

En este contexto, Juana Viale le envió un mensaje indignada al presidente Alberto Fernández, quien en los últimos días protagonizó un escándalo por recibir invitados en la residencia presidencial de Olivos y posar junto a ellos sin tapabocas ni la distancia social recomendada para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

“Cuando el presidente dice desconocer el caso de Solange o Cuando le regala un perro a la mamá de Facundo Astudillo. Me quedo helada. Nadie no supo el tema de Solange, salvo el presidente” dijo la conductora y agregó: “Liberan 5 mil presos. Y una persona que fue en busca de su hija, no puede. Es una negligencia del país, del Estado, de las provincias. Lo perverso es que el presidente diga que no conoce el caso”

Juana Viale

“Después lo ves en la Quinta de Olivos sacándose fotos con Moyano, el hijo de Moyano, cuando está penado por la ley. Si lo hacen ellos, el presidente, ¿por qué no lo puedo hacer yo?. El marido de mi mamá falleció solo en una clínica. La hermana de mi abuela, nadie pudo despedirla. Y después ves que mataron a un ladrón y hubo 5 cuadras de gente despidiendo al delincuente”, dijo para cerrar.