La productora «StoryLab» tras el positivo de Toti Pasman hizo hisopar a Juana Viale

Juana Viale conduce los programas de su abuela Mirtha Legrand y luego de tener, el pasado sábado, como invitado a Toti Pasman que dio positivo para coronavirus, la productora «StoryLab» mando a hisopar a su conductora y dio negativo como lo indica el comunicado de prensa que emitió.

Juana Viale

«StoryLab seguirá el protocolo que establece 48h de contacto estrecho. Pese a que pasaron 72hs, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test. Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo»

«El resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento. En cuanto a STORYLAB S.A., productora de los ciclos #AlmorzandoConMirtha y #LaNocheDeML cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de invitados y equipo de trabajo. En el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra» expuso la empresa en Twitter junto con un comunicado de prensa que acá replicamos.

Juana Viale dio negativo en el test de Covid-19