Contundente opinión de Juana Viale

Si hay alguien que no suele dar entrevistas, esa es Juana Viale. Esta vez la nieta de Mirtha Legrand eligió a Jonatan Viale y visitó el estudio de A24. La actriz habló de su faceta como conductora en los programas de su abuela, y se animó a opinar sobre los temas de actualidad.

“¡Qué increíble este país eh! Nos están volviendo locos. La noticia de la mañana a la tarde ya son viejas. Como una ciudadana más, siento que es un juego de niños y los perjudicamos somos todos nosotros. ¿En quién creemos? Si al otro día van a decir lo contrario. Los niños son mucho más responsables que nosotros”, comenzó diciendo Juana.

En referencia a las clases presenciales o virtuales, Viale sostuvo: “Ambar ya terminó las clases y Alí va a provincia, volvimos a la virtualidad. Mi hijo me pregunta cuándo vuelve al colegio. Mi otro hijo se fue a Chile a cursar la presencialidad. Los contagios no están en las escuelas. Lo que perdimos a nivel de aprendizaje va a costar años recuperar, aunque valoro mucho el trabajo de los docentes. No somos seres humanos hechos para estar en el encierro”.