Juana Viale reveló que Alberto Fernández le “gusta mucho”, pero “no lo que viene atrás”.

Juana Viale fue la primer invitada de manera virtual en la noche del estreno de “Estelita en casa”, que comenzó esta madrugada por la pantalla de América. Estelita es el personaje insignia que performa Jey Mammon.

View this post on Instagram

Lunes a viernes 00:30 @americatv @jotax.digital

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

En la entrevista, Juana habló de todo. Sobre todo del enorme desafío en su carrera artística que significa tener que conducir los programas de su abuela Mirtha Legrand durante la pandemia, pero también sobre cuestiones políticas y otros temas. Juana, que cada día está más confiada de ella misma y más desenvuelta, adquirió durante este tiempo de cuarentena una gran exposición. Con un estilo cada vez más fresco y descontracturado, la actriz ha logrado llevar adelante muy bien los programas de su abuela, creando su estilo propio.

Es el orgullo de Mirtha a tal punto que la “Chiqui” le hizo un gran reconocimiento: “ese sillón ahora tiene dos dueñas”, aseguró. Mirtha suele reconocer que Juanita se ve “encantadora”. La ve en todos los programas, y hasta la ayuda con preguntas para los invitados por WhatsApp.

“¿A quién votaste (en las elecciones presidenciales)?”, le preguntó Estelita a Juana en medio de la entrevista. “A (Mauricio) Macri”, respondió Juanita. Y cuando Estelita le consultó si ahora elegiría otra vez al expresidente en vez de a Alberto Fernández, Juana contestó con seguridad: “volvería a votar a Macri”.

Luego, Juana aclaró que su ideología política no era macrista, y que el presidente Alberto Fernández le “gusta mucho”, pero “no lo que viene atrás”. Entonces, Estelita indagó más: “¿Cristina (Kirchner) no te gusta?”. “Sí”, confirmó Viale, validando esa impresión.

Entre risas, Jey Mammon también le consultó a Juana si interrumpía a sus invitados de la mesa, como solía hacer Mirtha. “No, yo los dejo hablar a todos”, aclaró.

“Gracias a vos volvieron los K a la mesa”, le dijo Estelita. Con tono irónico, Juana le respondió rápidamente: “¡Por suerte! Ya era hora. Ya estaba proponiendo que me den banana de postre”. Entre risas, la humorista le siguió el juego y bromeó: “Porque es el show de los gorilas ahora, ¡me vuelvo loca!”.

Y Juana Viale aclaró: “Antes no querían venir. A mí me gusta que vengan los K, me gusta la pluralidad, la diversidad”. Estelita le preguntó: “¿Creés que Alberto termina el mandato?”. Con una sonrisa, Viale le respondió: “yo creo que Alberto viene a comer pato a mi programa.

El episodio ocurrió en medio de un debate en el cual Juana misma había preguntado si el Presidente terminaría su mandato. Al ver la controversia que había generado, se vio obligada a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter. Pero como las agresiones continuaron, a la semana siguiente hizo un fuerte descargo en el que aseguró: No soy una operadora política de ningún espacio”.

Este domingo, Viale recordó ese momento en su programa y reconoció que se sintió muy afectada por lo ocurrido: “Por eso escribí algo, porque me sentí como muy señalada. Primero porque fue una pregunta, no con una intención. Porque lo único que yo quiero es que a la Argentina le vaya bien. Indistinta la bandera que tenga el Presidente”.