Juana Viale vuelve a ocupar el lugar de Mirtha Legrand

Este sábado retornará la competencia en la televisión Argentina. Podemos Hablar se adelantó y tuvo su regreso dos semanas antes. Mañana Juana Viale volverá a ponerse al frente del ciclo de Mirtha Legrand los fines de semana. La diva de los almuerzos ocupará su lugar nuevamente, una vez que le den la segunda dosis de la vacuna del coronavirus.

La nieta de Mirtha renovará un poco el formato clásico de los almuerzos y las comidas en vivo. Tendrá una apertura junto a Martín Bossi, y además contará con alguna que otra sección original. La cocina tomará un rol fundamental con Jimena Monteverde, y el estudio es dos veces más grande.

Este año Juana y Mirtha saldrán desde La Corte, el estudio que utilizaba en 2019 Marcelo Tinelli. Los primeros invitados serán Bossi, Matías Martin, Darío Barassi y Diego Leuco. Mientras que Andy Kusnetzoff por su lado tendrá a Moria Casan, Leti Siciliani, Rocío Quiróz, Jonás Gutiérrez y Soledad Fandiño.

El domingo Juana contará con la presencia de Nelson Castro, Jey Mammon, Soledad Silveyra y Ulises Bueno, que se prepara para debutar en La Academia, el nuevo Bailando de Tinelli.

Juana Viale vuelve a la tele: los invitados con los que le competirá a Podemos Hablar