Dramática confesión de Juanse

Juanse tuvo un alto pico de popularidad tras su paso por Masterchef Celebrity, y esta semana habló a calzón quitado de sus adicciones. Entrevistado en Seres libres, el músico sentenció: “La cocaína te vacía el alma. Es todo muy gracioso, muy divertido, pero lamentablemente el 80% de la experiencia es negativa“.

“La oscuridad se relaciona mucho con el éxito, el bienestar económico, la entrega absoluta de tu persona, de tu humanidad. Tomas la decisión de darle la prioridad a eso, y obviamente te aleja de los lugares… son los opuestos”, explicó el artista.

Juanse

“La vida te va llevando a lugares impensados. Si vos confundís lo bueno, dentro de lo bueno hay un adelanto de la compañía de la oscuridad para que vos sigas perteneciendo a ella. Lo que pasa es que ahí está totalmente ausente tu alma, tu espiritualidad, para poder dejar de lado y concentrarte en lo más importante. Al consumo no le sirve que vos ames a tu enemigo”, añadió Juanse.

Sobre cómo fueron sus comienzos, recordó: “Era por diversión. Me di cuenta cuando vi a toda mi familia sufriendo. Yo tengo ahora una energía y un intercambio de amor en la comunicación que es muy groso. Ahora disfruto más de mis hijos. Te cambia todo el nivel de ego de toda esa vanagloria. La vanidad es más peligrosa que la cocaína. Lo que pasa es que vanidad más cocaína, te quedas clavado en el pecho”.