Polémica comparación con Tu cara me suena por las imitaciones de Showmatch La Academia

Tu cara me suena tuvo tres exitosas ediciones en la pantalla de Telefé. El reality de las máscaras volvió a ser noticia luego de que el viernes comience en Showmatch La Academia el nuevo ritmo. Marcelo Tinelli presentó la imitación perfecta. Un formato donde los famosos parodian a los cantantes con las máscaras correspondientes de cada artista.

Según revelaron en Intrusos”, el canal de las pelotas está evaluando hacerle juicio a Tinelli por copiar el formato. “La imitación de ‘tu cara me suena’ con el nombre La Academia y toda esta gracia que hace Tinelli ha caído pésimamente en el canal contrario, en Telefe, canal que tiene adquiridos los derechos de ese formato intencional”, destacó Rodrigo Lussich.

“En las próximas horas el departamento legal de Telefé analiza estudiar el formato para ver si se ha constituido algún tipo de plagio. Y en el caso de comprobar que la sección de imitación de Tinelli es una copia, habrá juicio“, completó uno de los conductores del programa de América.

Tu cara me suena

Recordemos que “Tu Cara me suena” se hizo en 2014, 2015 y 2016 con Marley como conductor, teniendo a tres ganadores muy diversos por parte del público. Primero fue Laura Esquivel la campeona del ciclo, luego Ángela Torres y por último Diana Amarilla.