La nueva polémica del influencer Julián Serrano

Desde hace unos meses, Julián Serrano adoptó una postura firme en sus redes sociales y se metió en cuestiones de política. El influencer, esta vez, realizó una encuesta en su Instagram preguntando si Mendoza y Córdoba deberían independizarse de la Argentina.

Julián Serrano quiere que Córdoba y Mendoza se independicen de la Argentina

“¿Te imaginás? La República de Mendoza; 10% de impuestos, la nueva Andorra sudamericana, potencia en 5 años. Déjenme soñar“, fueron algunas de las reflexiones que sostuvo Serrano a sus casi tres millones de seguidores.

Además, la expareja de Oriana Sabatini se animó a darle consejos al Presidente Alberto Fernández: “Lo que deberían hacer en Argentina, si tuviesen dos dedos de frente, es bajar impuestos y crear una criptomoneda propia, blockchain, anti-inflación, pero es mejor seguir haciendo lo mismo que hace 40 años y aumentar la línea de pobreza. Dios. Pleno 2021, pero esta gente vive como en la guerra fría, me levanté enculado”.

En su momento, Julián declaró contra el Gobierno: “Soy el más federal de los porteños. Nos llena de culpa ver a la ciudad de Buenos Aires tan opulenta, bella, desigual e injusta con el resto del país. En serio dijeron que les da CULPA que Bs As sea “BELLA Y OPULENTA” en serio pueden ser tan COMUNISTAS?!??“.

Julián Serrano