Juliana fuera del reality de Telefe

Juliana se convirtió este domingo en la sexta eliminada de Gran Hermano 2022 con el 57.67 por ciento de los votos negativos. La jugadora fue la segunda con menor cantidad de votos en contra, seguida sólo por Martina (pero ésta tuvo una placa de tres integrantes). Lo cierto que es “Tini” había superado la expulsión anterior donde La Tora dejó la casa, pero ayer no corrió la misma suerte.

La falsa Tini dejó en la casa a su novio Maxi. El cordobés rompió en llanto luego de despedir a su mujer, aunque no asistió a su salida literalmente hablando, porque fue al confesionario a hacer la nominación espontánea. Mientras se estaba secando las lágrimas en el jardín escuchó un grito demoledor.

Juliana

Alguien del público se acercó hasta la casa de Martínez y sostuvo: “Maxi, sos el próximo. El participante tuvo un indicio que afuera su juego no estaría gustando mucho, ya que hasta el día de hoy nunca quedó nominado. Seguramente el miércoles rompa esta racha, y el domingo sea uno de los posibles eliminados.

Se confirmó también que habrá dos nuevos ingresos a la casa: serían como adelantamos semanas atrás jugadores que quedaron como suplentes. Laura Ubfal afirmó que también dos volverán por el repechaje, entre los eliminados hasta la fecha. También se habla de que podría visitar el ciclo Wanda Nara, como lo hizo en la gala del estreno.