Julio Iglesias y sus abogados lograron que la justicia declarara nula su paternidad

Julio Iglesias ya no es el padre de Javier Santos, al menos para la justicia, que emitió sentencia revocando una anterior que declaró al valenciano de 44 años hijo del famoso cantante. Es la segunda vez que esto sucede en los últimos 30 años. Ahora, la Audiencia Provincial de Valencia ha anulado el veredicto del Juzgado de Primera Instancia 13 de Valencia del pasado mes de julio que estimó la demanda de paternidad presentada contra el cantante.

Javier Santos dio una entrevista con el programa ‘El Run Run del espectáculo’ de Crónica TV respecto al tema y declaró: “Me gustaría saber por qué me desprecia. Lo que quiero ademas es limpiar la imagen de mi madre. Y ahora sufrimos un revés judicial. Yo ya aporté una prueba de ADN con 99% de exactitud”

Julio Iglesias

“Todo el mundo tiene en claro que soy su hijo, menos él. La prueba de ADN la conseguí por medio de un detective. Se hizo con mi hermano Julio José”, relató.

Recordemos que Julio Iglesias se negó en tres décadas a practicarse la prueba de ADN, si bien no se pone en duda que él y la madre de Javier Sánchez, la bailarina portuguesa María Edite Santos, se conocieron. El juez Bort rechazó la prueba genética que presentó el demandante, y que confirmaba la paternidad en un 99% de probabilidades, al no haber realizada con el consentimiento del cantante.