Se presenta mañana a sala llena.

Kany García llega a nuestro país mañana 5 de junio en el marco de la presentación de su álbum “Mesa Para Dos”. Se destaca como una de las voces femeninas más importantes de América Latina y USA, consagrada con cinco premios Grammy en su haber.

Kany García, dueña de una voz única e inigualable, ha conquistado al público internacional y Argentina no es la excepción. Tras haber anunciado, con gran repercusión, su show en el Teatro Gran Rex este 5 de Junio la artista puertorriqueña cuelga el cartel de -sold out- con varios días de antelación generando aún más emoción por su llegada al país.

A su vez Kany Gacía se presentó este 2 de Junio en el Teatro Broadway de Rosario y el 4 en el Teatro Quality de Córdoba para compartir junto a miles de fanáticos sus nuevas canciones y los grandes éxitos que la han posicionado como una de las voces femeninas más destacadas de la actualidad.

Kany García agota localidades en el Teatro Gran Rex

Kany García es sin duda una de las cantantes latinoamericanas más talentosas y su gira viene reafirmando ese cariño especial con su público, un vínculo que hermana ciudades gracias a la música y el canto.

Kany García en su reciente álbum ‘Mesa Para Dos’ presenta un nuevo material caracterizado por la combinación de ritmos tales como el pop, blues y las baladas. A su vez, en este material la artista contó para cada una de las canciones con la participación especial de artistas de diversos géneros tales como el argentino Nahuel Pennisi, Leiva, Mon Laferte, Gusttavo Lima, Carlos Vives, Reik, Pedro Capó, Goyo, Catalina García, Carlos Rivera y Camilo.

La renombrada cantautora de pop acústico Kany García es un talento único e inconfundible cuyas expresivas interpretaciones, vívidos juegos de palabras y letras perspicaces la han convertido en la voz de las mujeres jóvenes en América Latina y los Estados Unidos.

Kany García agota localidades en el Teatro Gran Rex
Sigue a Kany García en
Kany García agota localidades en el Teatro Gran Rex