Volvió a preocupar a sus seguidores al compartir una imagen en la que se la ve llorando y con un fuerte mensaje autocrítico.

En las últimas horas, Karina La Princesita rompió la calma en su entorno con una publicación que conmocionó a sus seguidores. Con los ojos enrojecidos y el rostro bañado en lágrimas, la cantante compartió la imagen y sus seguidores enloquecieron. Acostumbrados a ver en sus publicaciones momentos alegres, de éxito y superación, no pudieron evitar temer una posible recaída en la depresión y los ataques de pánico que enfrentó durante el último tiempo.

Karina La Princesita y una nueva señal que alarmó a sus seguidores

“A veces la cago. Soy débil, no la tengo clara ni un poco. Hago lo que puedo y me equivoco un montón”, confesó en un mensaje que reflejaba una profunda vulnerabilidad. La preocupación fue inmediata, avalada por expresiones similares de la intérprete de “Corazón mentiroso”, como ella reconoció hace un año.

“A veces las heridas de la infancia y lo que nos tocó vivir, nos marcan. Puede que esas heridas nos acompañen a lo largo de nuestra vida, así tengamos una vida para muchos, soñada. Hoy, con todo eso, me acepto y me abrazo. Abrazate de vez en cuando”, compartió en sus redes hace un año, al momento de dejar entrever el peso emocional que arrastraba desde hacía un largo tiempo y no lograba hacerlo visible.

Karina La Princesita y una nueva señal que alarmó a sus seguidores

La intérprete en más de una ocasión relató cómo tocó fondo en su vida personal, pero también cómo fue capaz de encontrar un camino hacia la recuperación. Este 2024 viene siendo un año de crecimiento, al lograr mantenerse activa en lo profesional sin descuidar jamás su salud mental. Con presentaciones, lanzamientos y colaboraciones exitosas, parecía que todo estaba encaminado. Sin embargo, esta última publicación encendió las alarmas.