Duras palabras de Karina La Princesita

Karina La Princesita visitó a Diego Leuco en Luzu TV, y reveló por qué eligió ser participante de “Showmatch, La Academia”, y no coach de “La Voz Argentina” como se la tentó en su momento desde el lado de Telefe. La cantante venía de formar parte del “Cantando 2020” como jurado, y optó por seguir siendo fiel a la productora de Marcelo Tinelli, y no cambiarse de vereda.

Karina La Princesita

Soy una persona de mucho código. A veces tengo que ser un poco más egoista. Decir “a mi me conviene y prefiero hacer esto y si a vos te parece que soy una desagradecida por eso, arreglate”, comenzó diciendo la artista que segundos más tarde criticó a La Flia.

Debería ser así, pero no me sale. Y como me habían dado trabajo en pandemia, y medio viste que te tiran frases como ´che, fijate, no da porque nosotros te dimos…´ Te hacen la psicológica. Entonces agarré y dije ´es verdad´ y fui allá. ¡No lo voy a volver a hacer! La próxima no lo voy a hacer, porque encima me terminé yendo arrepentida como diciendo “para qué dije que sí, me quiero cortar las bolas´”.

Este año, La Princesita sí se dio el lujo de trabajar en Telefe, pero participó como investigadora de “¿Quién es la máscara?”, el reality que condujo Natalia Oreiro y que pasó sin pena ni gloria gracias a los bajos números de rating que hizo. Karina compartía mesa con Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Wanda Nara.

¿Quién es la máscara?