Enfrentó al periodista por cuestionarla por sus presentaciones con “El Frente de Todos”.

Karina La Princesita reaccionó fuerte contra Eduardo Feinmann tras haber sido tildada de kirchnerista por haber cantado en un acto en La Matanza organizado por el intendente Fernando Espinoza.

Karina La Princesita se hartó de Eduardo Feinmann y presentará una denuncia ante la Justicia

Lejos de quedarse callada, le contestó con fuertes mensajes desde Twitter a Feinmann tras sus dichos en ‘Los Ángeles de la Mañana’ donde entre otras cosas, este último arremetió duramente después de enterarse que lo trató de “salame”.

La Princesita, en su cuenta oficial, escribió : “Ya tomé cartas en el asunto. Vamos a ver, donde corresponde, quien miente… Es gravísimo lo que están haciendo conmigo. Y ensucian injustamente, con información totalmente falsa. No queda así”.

Karina La Princesita se hartó de Eduardo Feinmann y presentará una denuncia ante la Justicia

Y continuó: “No espero respuesta, pero si visibilizar, ciertas cositas que no se estarían teniendo en cuenta. A lo demás lo sigue el abogado y donde corresponde”.

La Princesita también arrobó a Eduardo Feinmann aclarándole quien había hecho hincapié de esta noticia en sus programas de radio y televisión. “Jamás me referí a Ud. de salame. Lo respeto en su profesión y no me siento ofendida por sus dichos. Ud. no escucha mi música, al igual que yo no veo su programa, el cual no sé cómo llama ni en qué canal sale y no hay nada de malo en eso”.

Y siguió :“Pero le hago una pregunta…Si asegura que yo no tengo nada que ver, que no es nada en contra mío y sólo quería hacer referencia a los candidatos , por qué en los dos casos usa una foto mía, siendo que en el mismo evento tocaron muchos colegas y de igual importancia?”.

Ante un comentario de un usuario que le pidió que muestre la facturación de dichas presentaciones, Karina “La Princesita” siguió: “Quédate tranquilo que para eso hago todo esto. Pero yo también tengo derechos y de hacerlo, lo haré donde corresponde. De estar mintiendo no llegaría a este punto. No me gustan las injusticias y es grave e injusto lo que están haciendo conmigo”.