La emoción de Karina Mazzocco

A la tarde” se llamará el nuevo magazine de América conducido por Karina Mazzocco. El ciclo debutará el próximo lunes en el horario que deja vacante Alejandro Fantino, por ir a conducir “Intratables” en las noches del canal que comanda Liliana Parodi y que se vio revolucionado por la renuncia de Fabián Doman. En la franja de 16 a 18, volverá un programa para la mujer, como estuvo en su momento Moria Casan con “Incorrectas”.

Sabrina Rojas es la primera de las seis panelistas confirmadas en el envío. Hoy en LAM aseguraron que convocaron a Claudia Fontán, pero que rechazó dicha propuesta. Silvia Fernández Barrio estaría cerca de poner la firma, al igual que Flor de la V. En el día de ayer hicieron un ensayo en América, y Mazzocco se mostró muy suelta y contenta por regresar a la pantalla chica como presentadora titular.

Entre las columnistas mujeres también les gustaría tener una influencer, pero hasta el momento, a dos días del estreno, no está definido. Marcela Tauro es otro de los nombres que circulan, aunque está en veremos su posible retorno a “Intrusos”.

Karina Mazzocco