Karina la Princesita estuvo invitada como angelita en “Los Ángeles a la mañana” y tuvo un cara a cara con Ángel De Brito

Karina, la Princesita, complicada. El día después de su furia en la Academia, Karina “La Princesita” pasó por “Los Ángeles de la Mañana”, y conversó con Ángel DeBrito sobre el difícil momento que está atravesando. Es que es la segunda vez que pierde un juicio tras las demandas que le iniciaron los músicos de su banda.
La cantante explicó que los cinco músicos de la banda le iniciaron acciones legales a ella, pero que los verdaderos empleadores eran sus exrepresentantes, Pablo y Adrián Serantoni.

“Tengo que pagar una suma muy grande, muy grande y todavía tengo cuatro juicios más. De cuatro cagones que se lo hacen a la única mujer que había en ese momento sabiendo la realidad de las cosas y no se lo hacen a los verdaderos responsables”, contó “La Princesita”.

Karina

“Ahora siento que le tengo que dar todo a gente que no conozco. Soy una mina que apoya que el empleado reclame sus derechos, empecemos por ahí”, aclaró. “Pero que se lo reclamen a la gente que corresponde y no a mí porque soy mina y es lo más fácil hacerme juicio a mí y que sea yo la que tenga que estar pagando”, agregó, angustiada.

Además contó: “Esto lo vengo arrastrando desde hace un montón, desde 2014, pero hace diez días me avisaron que perdí el segundo juicio que tengo de músicos y ese era el único que yo decía ‘lo voy a ganar'”. Entre lágrimas, manifestó que los excompañeros la señalaron como empleadora y por eso la demandaron ante los tribunales laborales. “Yo estuve en negro igual que ellos, trabajaba para los productores como ellos y me rompí el c… para llegar en donde estoy”, afirmó.

Con respecto a los juicios, Karina señaló que si bien presentó testigos y pruebas, no fue suficiente y la Justicia le falló en contra: “Se me cruzó por la cabeza que cuatro años de mi vida, incluido el que viene, si tengo trabajo, lo voy a tener que hacer gratis. Y me faltan tres juicios más que, si estos los perdí, a los otros, también los perderé. Para alguien que tiene plata, pagar cerca de tres millones de pesos en un año, por ahí pueden… Pero para otros que nos estamos rompiendo el alma hace un montón…”, dijo. “Yo estoy ganando plata recién hace poco, se me fueron las ganas de esforzarme”, señaló.

Karina la Princesita

Al final de su descargo, la cantante admitió que la situación que atraviesta la está manifestando en su cuerpo: “Estoy haciendo terapia por otras cuestiones porque soy una persona que, cada tanto, me siento mal. Y siento que mi cuerpo está hablando. Hace diez días, cuando me enteré del juicio perdido, se me durmió la cara, por eso vino la ambulancia. Y haberme quedado en blanco y furiosa en el programa tiene que ver con que no estoy bien”, detalló.

Por otra parte, este viernes, tras el cruce con De Brito, “La Princesita” no se presentó al programa. El periodista explicó que la cantante no pudo ir a la emisión matutina de LAM como angelita invitada porque el programa de Showmatch La Academia que saldrá al aire este viernes iba a ser en vivo, pero al final será grabado.

Fue entonces que Ángel pasó el audio de Karina disculpándose por su ausencia: “Hice lo que pude y yo no tenía intención ni de faltar ni de no ir, pero ayer nos avisaron que grabábamos y que yo tenía que estar ahí temprano. No me puedo repartir en ocho mil pedazos y vengo sintiendo que tengo que bajar un cambio. Pero no hay mala intención y siempre estoy. Ayer era el día que si quería tenía mil razones para no ir y fui igual”, dijo.