La artista urbana realizará una gira mundial.

Karol G mientras continúa con el éxito de su álbum KG0516 y anuncia el ‘Bichota Tour Reloaded’, confirmando su visita al país para el 27 de mayo en el Movistar Arena.

Con un carisma atrapante y un talento único, Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas de mayor trascendencia en la música urbana actual y, tras haber finalizado el 2021 con nuevo álbum, realizará uno de los shows más importantes de su carrera en la ciudad que la vio nacer.

El próximo mes de abril participará en el Festival Coachella 2022 en Estados Unidos. Además, la artista colombiana anuncia su llegada a la Argentina para reencontrarse con sus fanáticos el próximo 27 de mayo en el Movistar Arena.

Con hits tales como ‘Tusa’, con 1.2 billones de views; ‘Mi Cama’ con 700 millones, o ‘Bichota’ con más de 900 millones de views, la cantante y compositora colombiana se posiciona como una de las mayores referentes femeninas de la música urbana, en 2015 grabó una versión de ‘Mil Horas’ canción de Los Abuelos de la Nada, a la cual tituló ‘Ya No Te Creo’.

Karol G presentará en Argentina 'Bichota Tour Reloaded'
Karol G presentará en Argentina 'Bichota Tour Reloaded'

Karol G cosecha millones de seguidores en sus plataformas digitales, y cada nuevo lanzamiento se convierte rápidamente en un verdadero hit que invita a bailar y disfrutar. La artista latina número 1 en el mundo ha colaborado con algunas de las estrellas más importantes a nivel internacional tales como Bad Bunny en ‘Ahora Me Llama’, Nicky Jam y J Balvin en el remix de ‘Mi Cama’, entre otros. A su vez, en Agosto 2017, fue la responsable del opening de J Balvin en el Estadio Luna Park.

La joven compositora viene de presentar con gran repercusión su álbum KG0516 el cual cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam, Ozuna entre otros. El disco tiene un total de 16 canciones y se posicionó en el primer lugar de la lista de los 10 discos que debutaron esa semana a nivel global en Spotify.

Sigue a Karol G en: http://karolgmusic.com/
Karol G presentará en Argentina 'Bichota Tour Reloaded'
El próximo Jueves 3 de marzo a las 12:00 hs se inicia la preventa para clientes de Banco Supervielle, y la venta general con todos los medios de pago estará habilitada desde el Viernes 4 de marzo a las 12:00hs. Todos los tickets se encontrarán a la venta a través de www.movistararena.com.ar