Con una lista de temas perfectamente elegida para un público ávido de risas y buena música, el ecléctico Kevin brilló en el mítico escenario platense. Galería de fotos.

De punta a punta, perfecto, prolijo, con invitados de talla, con momentos de mucha alegría, coros, risas, palmas y temas nuevos de su álbum “TU VE” se presentó Kevin Johansen en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata.

Mixturas de sonidos partían desde el escenario y pusieron de pie a quienes colmaron la sala al punto de finalizar junto al cantante bailando sobre el escenario.

Temas como “little respect”, “heaven”,“cumbiera intelectual”, “baja a la tierra”, “guacamole” y “16 toneladas” muestran la versatilidad de un artista que puede vincular la música popular de nuestro país y América con el rock alternativo y el pop estadounidense.

Se pudo percibir un Kevin Johansen agradecido mencionando sus referentes musicales como lo son Caetano Veloso, Leonard Cohen, David Bowie David Byrne, Rada y Drexler entre otros.

Mixtura de sonidos y de voces como las de Natalia Lafourcade, Liniers le dieron color a una noche perfecta que, incluso, tuvo a los The Nada acompañando en temas que ya son parte de la historia musical argentina.

Fotos: Víctor Manuel Díaz (@victordiaz_77)