Está por abrir un boliche con su nombre en Luján.

L-Gante (Elián Ángel Valenzuela), no deja de sorprender a toda hora con lo que tiene que ver respecto a su vida personal y a la música. El cantante de General Rodríguez, Buenos Aires, que irrumpió en este último tiempo traspasando la pantalla de todos los dispositivos y se metió en la calle, en las casas, los bares, y en las redes sociales de los famosos, está próximo a tener un lugar de mucha música y diversión con su apodo.

Mudado a un country -según afirmó por la seguridad de su hija y por cuestiones de trabajo- alquila un departamento en Caba.

En el canal de YouTube del periodista Eduardo Anisky, más conocido como @Eduprensa, se anunció que el cantante está próximo a abrir un boliche con su nombre # L-Gante # en la localidad de Luján.

L-Gante sigue avanzando más allá de la música

Hace menos de dos años L-Gante vendía sandwiches, barbijos en los colectivos y el tren haciendo trap y cumbia desde su barrio de General Rodríguez, soñando con construir su casa en el fondo del terreno donde vivía con su madre.

L-Gante suele reflexionar: “Yo me lo pongo a pensar del lado más inteligente, y me pongo contento porque soy un pibe joven que le llegó a tanta gente grande o chicos de distintas clase social, alta o baja sin deferencias y puedo entrar en ese ambiente que antes era impensado para un pibe de barrio”.

L-Gante, al parecer, va camino a registrarse como una gran marca, y este es el comienzo de varios proyectos que continúa realizando el cantante en lo que va de sus apenas 21 años.