Gal Gadot la actriz de «Wonder Woman» será la protagonista de la película que narrará la vida de la legendaria reina egipcia

Gal Gadot, protagonizo en 2017 la exitosa nueva versión de «Wonder Woman», ahora, en una película que narrará la vida de la legendaria Cleopatra.

«Me encanta embarcarme en nuevos viajes, amo la emoción de los nuevos proyectos, el entusiasmo de hacer realidad nuevas historias. Cleopatra es una historia que quería contar desde hace mucho tiempo. ¡No puedo estar más agradecida de tener este equipo de primera!», escribió la actriz de Wonder Woman en su cuenta de Twitter.

«Como habrás escuchado, me asocié con Patty jenkins y Leata Kalogridis para llevar la historia de Cleopatra, reina de Egipto, a la pantalla grande de una manera que nunca antes se había visto. Para contar su historia por primera vez a través de los ojos de las mujeres, tanto detrás como delante de la cámara» concluyó.

El proyecto de los estudios Paramount contará con Laeta Kalogridis como guionista, una de las encargadas de escribir «Alexander», la película de Oliver Stone de 2004 centrada en la vida de Alejandro Magno.

La actriz de

De esta forma la figura de Cleopatra, quien ya había sido objeto de una famosa película en 1963, protagonizada por Elizabeth Taylor, en lo que fue la producción más cara hasta entonces, con 822 millones de dólares de presupuesto vuelve a estar en primera fila.

Cabe recordar que Gadot tiene pendiente el estreno de «Wonder Woman 1984», secuela del exitoso filme que las reunió hace tres años, previsto para esta Navidad tras varias postergaciones por la pandemia de coronavirus.