Comenzó la cuenta regresiva para los fanáticos y seguidores de “La Casa de Papel”. Hace algunas semanas te mostramos el Trailer que hizo estallar las redes sociales. Ahora, hay una gran expectativa a nivel mundial por los ocho nuevos capítulos de la exitosa serie de Netflix que muestra la historia de los populares atracadores españoles

Regresan los monos rojos y las máscaras de Dalí: hoy llega la cuarta temporada de ‘La casa de papel’, la serie que ha logrado colocar en primera línea a la ficción española. Su estreno, siguiendo la estela de la temporada anterior, será simultáneo, llegando a todo el mundo a la vez. Debido a que existen diferentes husos horarios, estos son los horarios en los que podrá verse en casa país.

En plena cuarentena obligatoria, los fanáticos de la exitosa serie española podrán disfrutar de los nuevos ocho capítulos de la historia a partir de las 4 de la mañana en la Argentina: ¡habrá que ponerse el despertador a la madrugada!

Los episodios darán respuestas a todos los interrogantes que quedaron sin contestar en la tercera temporada, en la que los asaltantes volvieron a ponerse los mamelucos y las máscaras de Dalí para realizar un golpe en el Banco de España, con la intención de salvar a Río luego de su secuestro. Los planes no resultaron como lo esperaban y una seguidilla de errores los pone en peligro una vez más.

¿Nairobi sobrevivirá al disparo que recibió de un francotirador, luego de haber sido engañada por Alicia? ¿Qué pasará con LisboaLa Inspectora fue capturada por los militares en la última temporada y El Profesor cree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia para que los ayude a derrotar a los atracadores. La Inspectora deberá decidir entre salvar a sus amigos o recuperar su libertad, sin poner en riesgo a su pequeña hija y a su mamá. Todo un dilema que se develará en pocas horas.

-Capítulo 1: Game Over

-Capítulo 2: La boda de Berlín

-Capítulo 3: Lección de anatomía

-Capítulo 4: Suspiros de España

-Capítulo 5: Cinco minutos antes

-Capítulo 6: KO Técnico

-Capítulo 7: Tumbar la carpa

-Capítulo 8: Plan París