El adiós de La casa de papel

La casa de papel 5 publicará mañana los cinco episodios finales. Una de las series más exitosas de Netflix llega a su fin, y sus miles de fanáticos en todo el mundo están a pura expectativa. Será el volumen 2 de la quinta temporada, ya que el pasado 3 de septiembre se vieron los primeros capítulos de la despedida.

Las grabaciones de la quinta temporada comenzaron el pasado 3 de agosto, y se tuvieron que suspender en distintos momentos por la pandemia del coronavirus. No sólo filmaron en España, sino que también lo hicieron en Dinamarca y Portugal.

La casa de papel 5

El elenco está integrado por el argentino Rodrigo de la Serna (Palermo), Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver)Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía), entre otros.

En los últimos meses, La casa de papel fue noticia porque “El juego del calamar” la superó en visualizaciones a nivel mundial. La historia surcoreana tendrá segunda temporada y superó también a Sex Education en la plataforma de streaming más importante.

El juego del calamar