Sigue el furor de La Casa de papel

La Casa de papel 5 está aún entre las series más vistas de la semana en Netflix. El final de una de las historias más taquilleras de la plataforma, emocionó a sus millones de seguidores en todo el mundo. En este caso su autor, Álex Pina, reveló de qué muerte se arrepiente en la saga.

En diálogo con CNN Brasil sostuvo: “Moscú (interpretado por Paco Tous), era un personaje que ofrecía mucha comedia, y que aún tenía mucho para dar. Si hubiera sabido que tendríamos una vida más larga, me lo hubiera pensado dos veces“. Aunque como era de esperar, remarcó que la gente las que más sintió fueron las de Nairobi (Alba Flores), y Tokio (Úrsula Corberó).

En los últimos meses, La casa de papel fue superada por “El juego del calamar” en visualizaciones a nivel mundial. La historia surcoreana tendrá segunda temporada, y también se impuso sobre Sex Education en la plataforma de streaming más importante.

Se habla que podría haber algunos spin off de La casa de papel, como sucedió por ejemplo con Merlí. Todavía no se confirmó de qué personaje se trataría, pero todo parece indicar que Berlín sería el primer elegido. ¿Será el único?

La casa de papel 5