La China Suárez volvió al país
Eugenia La China Suárez regresó a Argentina el pasado lunes, luego de un fin de semana de amor en Madrid junto a Franco Colapinto, con quién se siguen hace más de dos meses en las redes sociales, y quién sería su nueva conquista. Seguidores argentinos los encontraron primero paseando por la noche española, y luego caminando solos en La Gran Vía. Nunca se escondieron y siempre saludaron cordialmente ambos.
Aunque desde que se supo de la existencia de las imágenes, La China volvió a ser blanco de críticas por todos lados. Un polémico posteo de Jamie Campbell-Walter, el manager de Colapinto, causó revuelo en el entorno de la actriz. “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo… Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después“, decía parte del mensaje.
Aunque la frase más significativa decía: “Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos“. Para cerrar, el hombre escribió: “Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen“. La realidad es que muchos señalaron a Franco como una posible “víctima” de Eugenia, quién en el inconsciente popular es señalada por sus vínculos con Benjamín Vicuña y Mauro Icardi. Ellos hasta el momento, no se pronunciaron al respecto.