Eugenia “La China” Suárez subió una serie de fotos donde se la ve feliz, radiante y mostrando la panza de su embarazo

La “China” Suárez pasa la cuarentena transitando la última etapa de su embarazo en la casa que comparte con su pareja, el actor Benjamín Vicuña. Ellos, que ya son padres de Magnolia, de dos años, espera a su segundo hijo. Además, Eugenia también es mamá de Rufina, de seis, quien fue fruto de su relación con el actor argentino Nicolás Cabré. Vicuña también tuvo cuatro hijos en su relación anterior con CarolinaPampita” ArdohainBlanca, Benicio, Bautista y Beltrán.

View this post on Instagram

❤️????

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En su cuenta oficial de Instagram, la China compartió con sus seguidores su avanzado embarazo. Muchos se sumaron a dejar comentarios cariñosos, donde no faltaron los de famosas como Paula Chaves, Lali Espósito, Reina Reech, Verónica Lozano, Sofía Macaggi, Anita Pauls y Andrea Frigerio, entre otras.

Hace muy pocos días, un comentario de la actriz en Twitter generó un debate sobre la promoción de las máquinas NuSkin para la cara, controversia que desencadenó que muchas famosas tengan que salir a aclarar el uso de este producto y su marca, acusada de promover estafas piramidales.

Luego de sus declaraciones al respecto, se abrió el debate en las redes sociales y en todos los programas de televisión. Además, hubo denuncias en las que se aseguró que NuSkin se trata de un sistema de estafas basados en el esquema Ponzi a través del cual algunas personas ganan más comisiones que otras, mientras que desde la compañía lo niegan y sostienen que se trata de una modalidad de marketing multinivel.