La obra está inspirada en el libro ‘Yo nena, yo princesa’ de Gabriela Mansilla.

La Compañia Amichis presenta ‘Unidiverso’ a partir del domingo 26 de junio (todos los domingos) a las 15:30 horas en Ítaca complejo teatral (Humahuaca 4027 – CABA).

‘Unidiverso’ es la historia de Epomasio y Upanella, dos grandes amigos que crecen juntos como tantos otros Epas y Upas que viven en Entelequianía, un pueblo sin tiempo, perdido en los mapas de la memoria.

Con la llegada del ritual del lugar -el Upalalá-, el paso a la edad adulta, Epomasio deberá enfrentar las rígidas costumbres de este pueblo de fantasía, para lograr ser lo que desea ser.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Upanella lo ayudará en esta travesía. ¿Podrán enfrentar juntos este desafío de cómo respetar y aceptar al otro? ¿De cómo dejar ser sin preconceptos? ¿De cómo cuidar a las infancias, ser o no ser…?

‘Unidiverso’ es un espectáculo para la infancia de Kaufmann, Miserere y Palladino, con la actuación de Virginia Kaufmann, Martín Palladino y Giancarlo Scrocco y la dirección de Cecilia Miserere.

La Compañía Amichis trabaja sobre su propia poética priorizando llevar al pequeño espectador y su familia, materiales con diferentes disparadores, con seriedad, entrega y compromiso.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Entradas en venta por Alternativa Teatral