“Ejercía violencia de todo tipo”: Cinthia Fernández explotó contra el padre de sus hijas

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico pasa por su momento más crudo: si bien estuvieron casi ocho años juntos, se separaron en los peores términos. La panelista de LAM rompió en llanto tras escuchar las declaraciones del futbolista en Intrusos.

“Yo tengo muchas diferencias con ella pero no las expongo, yo también estoy descontento con ella. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, se que estuve ausente un montón de tiempo pero por mi trabajo, no porque quise. Mis hijas pueden tener todo lo que quieren por parte de ambos, cuando te insultan por esas cosas yo hago un proceso por dentro“, sostuvo Defederico sentado en un programa de televisión.

Ante estas palabras, Fernández volvió a reafirmar que Defederico no cumple con la cuota alimentaria ni está presente como padre. “Lo único que quiero de él es que mis hijas tengan lo que se merecen. Él ejercía todo tipo de violencia conmigo“, comenzó relatando la bailarina.

Otro momento de profunda tristeza para Cinthia fue el parto de su tercer hija. Cuando lo llamó para avisarle, el futbolista estaba en una fiesta e ingresó al parto un segundo antes de que su entonces mujer traiga al mundo a Francesca. Ese mismo día, en 2014, oficializaron su separación.

Él me tiene amenazada porque piensa que le metí los cuernos, cuando él me cagó con cuánta persona pudo. Me llamaban y me mandaban fotos de él a las cuatro de la mañana otras minas cuando yo estaba embarazada”, agregó Fernández ante un claro ataque de llanto, segundos antes de salir de cámara por la crisis que estaba atravesando.

La crisis de llanto de Cinthia Fernández por Matías Defederico: "Me tiene amenazada"