Luego del mediático pedido de casamiento de Roberto García Moritán a Carolina “Pampita” Ardohain; varios famosos opinaron sobre la temprana elección de boda, a dos meses de haberse conocido. Iliana Calabró fue quién hasta el momento estuvo más dura con la modelo.

No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses?, no sé que la mueve. Me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos“, comenzó diciendo la hermana de Marina en diálogo con la periodista Tatiana Schapiro en su ciclo radial.

Iliana fue por más y sentenció: “Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: Un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita. Que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo. Ella es una diosa y estuvo mal puesto ese apodo, no quiero ofender a ella ni a nadie“.

En Twitter Iliana habló del tema y reveló una frase de su padre, el recordado y querido Juan Carlos Calabró: “Mi padre decía que es una lotería, y él se sacó todos los números“, en referencia a su mujer “Coca”.