Coyote Peterson: Aventura Salvaje presenta las crónicas del experto en animales mientras se adentra en expediciones silvestres

Animal Planet sigue al aventurero youtuber Coyote Peterson a una variedad de lugares para presentar las criaturas más fascinantes de nuestro planeta.

Su misión es descubrir los secretos de los animales que a menudo los humanos no comprenden y, en muchos casos, temen. Cada animal tiene una historia que contar y Coyote desafía a la naturaleza para contarla en este programa.

Apasionado de la educación sobre la vida silvestre y presentador del reconocido canal de YouTube Brave Wilderness, Coyote pone al reino animal en estrecho contacto con la nueva ola de exploradores de un modo entretenido, mientras promueve la empatía con la naturaleza y su bienestar. En esta serie estreno de Animal Planet viajará a nuevos destinos y compartirá sus experiencias.

Junto a su equipo, que incluye al director Mark Vins y al biólogo de vida silvestre Mario Aldecoa, sorprenderá a sus seguidores con asombrosas aventuras que comienzan e 13 de Febrero a las 20 hr.

“Toda la vida me han fascinado los animales y mi objetivo siempre ha sido compartir esta pasión con el resto del mundo -señaló Coyote- Producir una serie para Animal Planet es un sueño convertido en realidad; su plataforma global nos permite promover con orgullo un mensaje de educación y esfuerzo continuo en pos de la conservación de incontables especies animales. Para nosotros, este trabajo significa ser parte de las Grandes Ligas”.

La Estrella De Youtube Coyote Peterson llega a  Animal Planet

Coyote ha presentado diversas series de aventuras a través de su canal de YouTube, entre ellas “Breaking Trail”, ganadora de un premio Emmy en 2015, “Beyond the Tide” (Más allá de la marea), “On Location” (Localizado) y “Dragon Tales” (Cuentos del dragón), entre otros. El explorador cuenta también con dos libros publicados.

Coyote es curioso, intrépido, y un apasionado de los animales y la conservación animal, y se propone inspirar con su entusiasmo por el mundo salvaje a toda una nueva generación.