Gran bronca de Anibal Pachano en Corte y Confección Famosos.

Cada vez falta menos para que termine “Corte y Confección Famosos“, y las figuras lo están dando todo. Tras conocerse que Verónica de la Canal dio positivo de COVID-19, todo el jurado fue aislado preventivamente y en su lugar ingresaron: César Juricich, Santiago Artemis y Fabián Paz, en un día que no pasó desapercibido. Aníbal Pachano protagonizó un tenso momento con su coach, Celeste.

Todo comenzó cuando el coreógrafo la increpó y le hizo un reclamo sin ningún tapujo: “Tenés que hacerte cargo de lo que pasó ayer. ¿De qué estaríamos hablando? ¿De que la modelo tenía dos zapatos distintos? ¿Por eso no me saludaste hoy?”, preguntó desconcertada su coach: “Me enojó mucho” confesó Aníbal que no pudo disimular su malhumor.

“Yo vestí a la modelo. Lamentablemente quedaron dos zapatos distintos, que ni ella se había dado cuenta” se defendió Celeste. “Por eso: ¿la culpa es mía?”, retrucó Pachano y la coach lejos de quedarse callada, le contestó: “Es tu trabajo, no el mío. Estamos para couchearlos y enseñarles a coser. No para el estilismo y demás“, dijo ella atónita por el reclamo.

Si te querés ir, tomá la decisión”, la apuró Aníbal, pero Celeste fue contundente: “No. Yo no me quiero ir. Lo único que quiero es poder trabajar.” “Yo también. No vengo acá a jugar”, respondió Aníbal y siguió: “No vengas a tirar ideas que no existen. Sabés perfectamente cómo me ocupo de mi trabajo” dijo levantando el dedo, lo que provocó que su coach se angustiara de tal manera que tuvo que abandonar el estudio.