Moria Casan estalló de furia tras conocerse la noticia de que Horacio Rodriguez Larreta impuso el permiso para mayores de 70 años para circular

Moria Casan desde su cuenta de Twitter estalló de furia con el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta tras conocerse que por la pandemia del coronavirus, los mayores de 70 años deberán circular con un permiso especial para salir a la calle.

La One escribió sin pelos en la lengua: “Me voy a pasear porque vivo en un bosque, cedí mi espacio y huí de INCORRECTAS por ser demasiado inteligente y solidaria…” refiriéndose a que desde que se implementó la cuarentena comenzó a hacer su programa desde su casa para luego dejar el espacio para el nuevo programa de Alejandro Fantino “Hasta que todo esto termine” según sus propia palabras.

Pero la cosa no quedó ahí, el segundo tuitt fue mas duro aun y contra el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta y posteo: “Voy a fraguar mi Dni en este ispa donde la truchada es legal. A LARRETA lo llevo al INADI y colorín colorado, esta fantochada por hoy se ha terminado!!! bye adoracionesss!!”

Moria Casan