Categorías: Espectáculos

La hermana de Melody Pasini, la novia de Centurión, aclaró: “No tuvo un accidente automovilístico”

Compartir

En medio de dudas sobre su muerte

La joven de 25 años que falleció esta mañana cuando iba manejando desde su casa hacia Lomas de Zamora, era la novia del futbolista Ricardo Centurión. Melody Pasini estuvo muy activa en las redes sociales hasta altas horas de la madrugada, y a poco más de seis horas de sus últimos mensajes encontró la muerte.

Su hermana Sol salió a aclarar los rumores que hablaban de una presunta pelea entre la modelo y el futbolista: “MENTIRA. Por favor borren el tweet Cadena 100, sean menos hijos de puta en estos momentos“, respondió a un mensaje del portal que hablaba de conflicto de pareja.

Por otra parte, su hermana se encargó de explicar qué fue lo que sucedió con Moledy, aclarando que no tuvo ningún accidente de autos: “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones.. era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo….”.

Además, Sol Pasini quiso recordar la personalidad de su hermana en su corta vida: “Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey