Laura Gonzalez, hija de Julia Zenko anuncia el estreno del vídeo de “Fuego” una de las canciones de “Souvenir”, su más reciente producción

La hija de Julia Zenko y Marcelo San Juan, Laura Gonzalez el domingo 6 de septiembre tendrá disponible el videoclip de “Fuego”, una de las 4 canciones de propia autoría que forman parte de este EP, editado entre junio y julio de este año. 

“Fuego es un tema que me representa mucho, por la emoción que propone y los estadios anímicos por los que pasa” dice la cantante.

Dado el contexto de aislamiento, para la realización del clip se convocó a más de 30 mujeres que compartieron un video grabado en su casa. Participaron colegas de la talla de Ivonne Guzmán, Mery Granados Julieta Rada, como también amigas y hasta las hermanas de Laura. Actualmente está en proceso de post producción y los resultados se podrán ver próximamente en el canal de Youtube de la cantante.

La hija de Julia Zenko lanza su vídeo clip

Es un recorrido por 4 canciones que nacieron entre 2016 y 2019, durante largos viajes y situaciones puntuales de su vida personal.

“Souvenir es un regalo poético, un recuerdo que me llevo de cada experiencia vivida, de cada viaje dentro y fuera del amor. Elijo materializarlo en canción para no sentir que me voy del todo” agregó Laura.

La hija de Julia Zenko lanza su vídeo clip

El EP, grabado a comienzos de este año y editado en capítulos desde el 19 de junio, fue producido por el cantautor y cancionista David Amado.