Se conocieron en “Combate” cuando ambos compartían el equipo rojo dentro del reality de Canal Nueve. Sus caminos se fueron cruzando y se terminaron enamorando. Flor Vigna y Nico Occhiato el lunes competirán en el “Súper Bailando 2019” para saber quién se queda con la copa en esta nueva temporada de “Showmatch”.

En mayo de 2015 hicieron oficial que estaban de novios. Flor y Nico gritaron a los cuatro vientos que así comenzaba su historia de amor frente a los miles de espectadores. De cualquier manera ya venían hacía varios meses juntos y tampoco lo ocultaban.

Sus carreras crecían cada vez más, y proporcionalmente era su amor. Tras algunos idas y vueltas, la pareja se separó; y tuvo su reencuentro en la pista de Marcelo Tinelli.

Hace pocos días y tras la separación de Vigna con su coach Mati Napp, se habló de una posible vuelta de los tortolitos de “Combate”. A lo cual, ambos le desmintieron al dueño del ciclo en vivo para más de 15 puntos de rating.

Flor viene de eliminar a Fede Bal y Lourdes Sánchez; mientras que él le ganó a Karina, La Princesita. Este lunes uno de los dos será el campeón oficial del “Súper Bailando 2019”, y sin dudas era la final que ninguno quería.