La banda más escuchada de Argentina agregó una nueva función para el 11 de diciembre próximo.

La Konga logra posicionarse entre los artistas más destacados de Argentina para el mundo convirtiéndose en la banda de cuarteto más escuchada en todas las plataformas digitales. Después de agotar diez Gran Rex y la fecha del 9 de Diciembre (Sold Out), agrega nueva función el 11 de Diciembre en el Movistar Arena.

La Konga suma nueva función en el Movistar Arena

La Konga es un grupo de cuarteto que tiene como cantantes a Pablo Tamagnini(ex Operación Triunfo), Nelson Aguirre, y Diego Granadé, demostrando, que en la Konga no hay egos. Tres cantantes que comparten el escenario y se reparten las canciones democráticamente, brillando cada uno por igual, logrando un conjunto lleno de éxito que su público encanta.

Oriundos de la ciudad de Villa Dolores (Córdoba) y con 18 años de carrera hoy en día recorren el país entero haciendo shows, luego de tantos sacrificios y trabajo desde el 2003, donde recién en el 2005 consiguieron su primer éxito a nivel nacional con ‘La Cabaña’, este hit los llevó a recorrer el país y tal fue el impacto de este que el grupo comenzó a escucharse en países limítrofes como Chile, Uruguay, y Paraguay.

La Konga marcó una tendencia dentro del género en cuanto a lo que es la forma de lanzar música, la fórmula que los llevó a posicionarse donde están hoy en día y ser juntos una aplanadora de ritmo, baile y sonido. (Escuchan muchas canciones, viendo cuál es la que tienen una buena performance en las redes y rápidamente la versionan en cuarteto).

Y así fue como nació ‘El Mismo Aire’ canción del cantante colombiano Camilo, la versión original era bastante más lenta, una balada moderna podría llamarse. Y La Konga le daría la velocidad para que suene en toda pista de baile; caso contrario es el de ‘Te Mentiría’ que su versión original es un poco más acelerada que la de la banda y le dieron un nuevo aire a la canción.

La Konga suma nueva función en el Movistar Arena

La agrupación que se reinventa cada día y que no se pueden perder cada uno de sus pasos.
La Konga es la banda de cuarteto que logró fusionar todos los géneros musicales, cuenta en su haber en lo que va de los años con 5 Gran Rex agotados, 2 Premios Gardel – Mejor Grupo de Cuarteto-, 672 Millones de vistas en YouTube, 1.356.000 Oyentes Mensuales en Spotify, 1 Canción dentro de las 50 más Escuchadas de Argentina, a través de sus redes sociales, estuvieron junto a su público en el 2020, reinventándose ante las dificultades. Lanzando música casi quincenalmente, invirtiendo en videos y así fue como pudieron posicionarse como la banda de cuarteto con más suscriptores y visualizaciones en YouTube (615.000 Suscriptores/671 millones de visualizaciones), y con más oyentes mensuales en Spotify junto a Rodrigo, un clásico. (1.400.000 oyentes).

La Konga suma nueva función en el Movistar Arena

Las canciones lanzadas por La Konga desde lo que va del año, van a formar parte de este nuevo material, su disco número 19, con sus dos éxitos ‘Te Mentiría’ y ‘Universo Paralelo’ junto Nahuel Pennisi, tendrá fecha de lanzamiento en los primeros días de diciembre, así todas las canciones fueran lanzadas previamente (con excepción de ‘Tengo que Calmarme’) el lanzamiento del disco es la excusa perfecta para celebrar y dar a conocer en los medios, Así mismo, tienen canciones entre las más escuchadas del país y un show para cerrar el año en el Luna Park el 12 de diciembre. ¡Un éxito total!