Sigue la conmoción por el caso de M, la niña secuestrada, y su madre contó cómo atraviesa una situación de adicción a las drogas en un diálogo con Gaston Pauls

Seres Libres es el programa conducido por el actor y conductor Gastón Pauls, que presenta cada lunes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. 

En el octavo programa de la productora Wolf Producciones, emitido el lunes 22 de marzo a las 22 por Crónica HD, Pauls mantuvo una charla exclusiva con Gabriela, la mamá de la niña M, que tuvo en alerta a todo el país tras su secuestro perpetrado el pasado 15 de marzo.

La adicción para mí es un pasatiempo. No pido ayuda porque siento que tengo fuerza, solo necesito tener a mí hija. Fumar no me lleva a ningún lado. Yo necesito mí tiempo para poder dejar la pasta base cuando pueda”, sostuvo la madre de la menor.

Pasé de 50 bolsas a 1. Es muy difícil dejarla, no se puede porque me enfermo. Yo me drogo para cocinar, ya soy así, estoy acostumbrada a fumar eso“, remató Gabriela ante la atenta mirada de Pauls.