El reestreno de la segunda temporada será a partir del 7 de mayo en el Teatro El Extranjero.

La Meca’ es una oportunidad de ver teatro, asistir a un recital de cumbia y presenciar el reality en el que se puede convertir la vida de un pibe de barrio cuando se encienden las luces del espectáculo. El reestreno de la segunda temporada a partir del 7 de mayo los sábados a las 17 horas en el Teatro El Extranjero (Valentín Gómez 3378 entre Gallo y Agüero – CABA).

'La Meca' de Mariana Cumbi Bustinza en el Teatro El Extranjero

‘La Meca’ es un espectáculo unipersonal de teatro musical cumbiero, con música original en vivo, que muestra el ascenso, apogeo y derrumbe de un ídolo de la movida tropical que también sueña con un futuro mejor, también quiere salir adelante y compartir con sus seres queridos. Y que en el fondo solo quiere lo mismo que queremos todos: ser amados.

‘La Meca’ cuenta con la actuación y dirección de Mariana “Cumbi” Bustinza, la música original en vivo de Facundo Salas, la dirección actoral es de Huilen Medina Senn, con la escenografía de Agustín Addesso y la coreografía a cargo de Lucía Manso.

'La Meca' de Mariana Cumbi Bustinza en el Teatro El Extranjero

El sueño de Milton siempre fue cantar, cuando su voz alcanza el éxito y su banda ‘La Meca’ suena en todas partes, la fama no llega sola. Vicios, traición, exposición, abandono se juntan a la vez que hace vibrar a la gente al ritmo de su música.

‘La Meca’ es una historia que se narra a través de recitales, entrevistas y viajes al mundo interior del protagonista donde se puede ver que el verdadero enemigo de Milton son sus propios excesos, el desenfreno personal, las relaciones conflictivas, el mundo incontrolable que llega junto al éxito.

Pasando por lugares incómodos de prejuicios y discriminación, de censuras y olvido, de exclusión y desesperanza, hace retumbar en la platea el ritmo de la cumbia a través del latido de su corazón.

'La Meca' de Mariana Cumbi Bustinza en el Teatro El Extranjero

Mariana Bustinza actriz, dramaturga, directora y docente teatral independiente con más de 20 años de trayectoria teatral y con más de 15 en el arte de la improvisación, participó en mas de 50 obras.

Como autora y directora Mariana Bustinza viene trabajando materiales que indagan en la marginalidad, sus problemáticas e investiga qué sucede con lo olvidado, lo incomprendido y prejuzgado.

Juan Facundo Salas Battesti, por otro lado, toda su vida experimentó con distintos instrumentos, el canto y la composición en diversos grupos. Trabajó como músico callejero y estudió música de manera informal con diferentes maestros. Es director musical en la compañía teatral Improvisa2, con la cual realiza temporadas de verano en Mar del Plata.

Entradas por Alternativa Teatral
http://www.alternativateatral.com/obra75405-la-meca
Instagram: @cumbibustinza @facumostri