Surge una nueva polémica con Rocío Oliva y el entorno de Maradona

Según un estudio hecho en el programa de Guillermo Andino, se reveló la cifra que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva en vida. Según la palabra de la panelista de “Polémica en el bar”, su relación con el astro del fútbol duró siete años y, en el último tiempo, hacía más de un año que no estaban en pareja.

Sin embargo, figuran donaciones incluso del año 2020, momento en donde ya, supuestamente, estaban separados. Entre enero y febrero del 2018, Oliva recibió un total de 300 mil dólares, repartidos en dos meses. Además de que la madre de ella fue beneficiada con 130 mil dólares más.

En septiembre del mismo año, Maradona le dio a Rocío otros 70 mil dólares. Y el dato curioso es que figuran otros 62 mil dólares de febrero del 2020, cuando ya no estaban en pareja.

Diego quería que yo sea independiente, pase lo que pase. Yo no tengo nada que ver con la sucesión de los hijos. No soy la hija y esto no tiene nada que ver. A (Matías) Morla le piden explicaciones y las tiene que dar“, explicó Oliva, además de remarcar que ella no usó las tarjetas de Diego post mortem.